domingo, 6 de septiembre de 2009

It's time to move

-¿Porque no dices nada?

-Para no parecer lo que no soy.

-Querrás decir por miedo a que a nadie le guste como eres.

-No quiero confundiros, me importais y no quiero que os lleveis una impresión errónea de mi.

-Entonces haz algo.

-¿El qué? No les llego ni a la suela de los zapatos.

-¿Te crees inferior a ellos?

-No me malinterpretes, no me creo inferior, me refiero a que ellos son y serán felices, vale tienen dificultades y sufren como todo el mundo, pero tienen a gente que les apoya en todo momento y viven situaciones irrepetibles con aquellos quienes mas quieren.

-No te justifiques, te crees inferior, sino ¿porque no haces lo mismo que ellos? Puede que hayan tenido algo de suerte pero al final las amistades que han conseguido han sido fruto de sus esfuerzos, ¿acaso tu no puedes hacerlo?

-Como sea, a veces pienso que no soy protagonista de mi propia vida, que las decisiones importantes que tomo no valen nada, es como si todo lo que hiciera sirviera solo para buscar mi camino... no para seguirlo y con eso ¿que valor tienen las amistades? si no están situadas en algún punto de mi camino, no peor, si nisiquiera sé cual es mi camino ¿como voy a situarlas en algun punto... y valorarlas?

-¿Has intentado a empezar a caminar? Hablas de ir a alguna parte pero no te mueves, llevas quieto desde que te diste cuenta de quien eres... y pretendes engañarte otra vez, volver a perder tu identidad para no tener que afrontarla, ¿que te falta apoyo? ¿que no vale la pena? sino lo intentas no podrás hacer estas afirmaciones, sabes que el apoyo vendrá solo cuando lo necesites, cuando se demuestre que hace falta como producto de tu cansancio, pero no antes y recuerda que solo cuando empiezes a caminar tus miedos desaparecerán, resistirse no sirve de nada.