sábado, 23 de mayo de 2009

Frases 1

*Hazlo todo por ellos, no te rindas.

*La gente tiene miedo de no satisfacer su realidad egoísta.

*Las personas normales interiorizan sus sentimientos y sensaciones convirtiendolos en sentimientos estables que se traducen en principios estables, eso se rompe con sentimientos mas fuertes.

*La rabia muestra frustración ante una situación que se desea canviar (suele ser un deseo egoísta), la tristeza es simplemente la contemplación de una supuesta verdad desproporcional con la realidad de uno mismo, el orgullo es la defensa de la propia realidad y el odio es el miedo a esa desproporción.

Las obsesiones por si solas no son nada, beben de la eliminación de los estados mentales o sentimientos que las cosas inspiran a cada momento y de la no eliminación de sentimientos que unas pocas cosas han inspirado en algún momento del pasado proyectadas en momentos o situaciones presentes.

Para empezar a analizar a alguien solo se necesita que esa persona tenga un reflejo en sí de algún tipo de amor frustrado, por lo tanto, ha de ser desproporcional con sí misma.

No puedo saber a que realidad aspira cada persona

Cuando remarcamos los defectos de alguien estamos observando un reflejo de los mismos en nosotros mismos con cierta cantidad de repulsión 1)proporcional al grado en que poseemos esos defectos y 2)proporcional al grado en que entran en contradicción (los defectos) con nuestra realidad establecida. (la 2 puede darse excediendo a la 1, al revés no)

domingo, 17 de mayo de 2009

Corazón

Yo quiero llorar, deshacerme de las ataduras de esa realidad que no me pertenece, que no le pertenece a nadie, realidad creada por hombres orgullosos, fortalezas inexpugnables que absorben toda esperanza de ver un nuevo amanecer, hombres que te obligan a aceptar la noche, hombres que se atormentan a si mismos por si mismos.

Realidad sustentada por personas que nunca han tenido la oportunidad de sentirse libres, que cuando tenian que volar alguien les cortó las alas y que desde entonces vagan por el mundo siguiendo a lo que les queda de su corazón, un corazón herido que no sabe para qué está ahí, pero que tiene la fuerza y el valor de no morir, que se convierte en último vestigio de la humanidad, que supone fuente de todo aquello que es verdadero.

Ligaduras cortadas entre corazón y realidad, sublevandose esa segunda a premisas inaceptables para el corazón, causando inevitablemente el abismo que supone tener un corazón relegado a un segundo plano que observa como el hombre se destruye a si mismo, que se aterroriza ante la expectativa de que el hombre acabe aceptando con total naturalidad esa diferencia.

Odio, miedo, temor, angustia, ¿qué es el corazón?, amor, lealtad, bondad, caridad, ¿qué es la verdad?