sábado, 23 de mayo de 2009

Frases 1

*Hazlo todo por ellos, no te rindas.

*La gente tiene miedo de no satisfacer su realidad egoísta.

*Las personas normales interiorizan sus sentimientos y sensaciones convirtiendolos en sentimientos estables que se traducen en principios estables, eso se rompe con sentimientos mas fuertes.

*La rabia muestra frustración ante una situación que se desea canviar (suele ser un deseo egoísta), la tristeza es simplemente la contemplación de una supuesta verdad desproporcional con la realidad de uno mismo, el orgullo es la defensa de la propia realidad y el odio es el miedo a esa desproporción.

Las obsesiones por si solas no son nada, beben de la eliminación de los estados mentales o sentimientos que las cosas inspiran a cada momento y de la no eliminación de sentimientos que unas pocas cosas han inspirado en algún momento del pasado proyectadas en momentos o situaciones presentes.

Para empezar a analizar a alguien solo se necesita que esa persona tenga un reflejo en sí de algún tipo de amor frustrado, por lo tanto, ha de ser desproporcional con sí misma.

No puedo saber a que realidad aspira cada persona

Cuando remarcamos los defectos de alguien estamos observando un reflejo de los mismos en nosotros mismos con cierta cantidad de repulsión 1)proporcional al grado en que poseemos esos defectos y 2)proporcional al grado en que entran en contradicción (los defectos) con nuestra realidad establecida. (la 2 puede darse excediendo a la 1, al revés no)

No hay comentarios: