lunes, 21 de enero de 2008

Mis historias

"Era una tarde lluviosa, triste, habia llegado el momento pero estaba indeciso, entonces fue cuando recordé todos los momentos que haviamos pasado juntos ,haciendo frente a las adversidades, sacrificandonos uno por el otro y entonces hice acopio de toda mi voluntad y le hice frente. Él era mas fuerte que yo, más hábil, más decidido a derrotarme, pero yo sabia que poseía la fuerza de la verdad, instrumento más poderoso que cualquier otra cosa y también tenia la voluntad de aquel decidido a mostrar los errores a un amigo de verdad. De esa forma me levanté, ignoré mis heridas y corri hacia él con una espada llamada verdad y unas piernas de nombre valor. Él al verme tan decidido, cogió una pistola de nombre mentira y me disparó. Sentí la bala recorrer mi piel atravesándome el brazo izquierdo, pero no me rendí, volví a pensar en como fue Él antes de todo y le alcanzé el corazón con la espada, la hendidura era fatal y conseguí que su espíritu saliese de ese cuerpo de nombre pereza, entonces fue cuando pude decir que
recuperé mi voluntad".
Eso es una historia que se me ocurrió el otro dia, la cuelgo porque una de las ideas principales con las que hice el blog fue para colgar estos pensamientos que me vienen en mente, entre otras cosas.

No hay comentarios: